![]() |
| [1] Posted by $El MVP$ 15-02-08, 01:51 | |
| Quote Estoy estoy...woo.. A paso de tu kuerpo .. Tengo ganasz de ti estoy sediento ..sediento wooo Me muero por dentro me mata el deseo de tu kuerpo Y hoy y hoyy woo Bailando te sientoo wooo Va enlokeciendo a solas tu y yooo Y la noche cayendoo cayendoo .. ardiendoo Entre los dos terminamos sintiendo fuego y pasion te pegas mas me pego yoo Entre los dos abrasados sintiendooo fuego y pasion te pegas y terminamos seduciendonos despacio lento suave komo el vientoo a solas tu y yo paso a paso beso a beso y te voyy notando un poko fria te caliento y despues sientoo q me deseas por completo y te abrazoo te aconsentirte me deseas mas q ayer y q sin ti no seguire vaamooo y q sin ti no seguire vaamooo la habitacion se prende en fuego Entre los dos terminamos sintiendo fuego y pasion te pegas mas me pego yoo Entre los dos abrasados sintiendooo fuego y pasion te pegas y terminamos llamandonooos..y terminamos llamandoonoos y terminamosz amandonoosz creditos: grabi11 | Co Administrador/a Registrado: feb 2007 Posts: 3,185
|
| Sponsored Links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |