![]() |
| [1] Posted by sebajaimen 10-03-08, 01:55 | |
| Quote Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete ya comprende que lo tuyo y lo mio murio No funciono te juro que no que la vida poco a poco nos traiciono y que tu tomaste un viro que me impresiono yo tanto que te amaba nunca te fallaba y tu me dejaste solo tiempo te dedicaba todo te lo daba y ahora me dejaste solo yo tanto que te amaba nunca te fallaba y tu me dejaste solo tiempo te dedicaba todo te lo daba y ahora me dejaste solo Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete Yo no soy tu juguete dale vete que a mi las cabras ya no me mete tiraste mi ilusion y ____ por el retrete ahora quiero una del año y tu eres 2007 tu eres pasado tu eres la caja del modelo atrasado mucho break para que mejores te he dado pero bregaste ma y ya no te quiero a mi lado yo tanto que te amaba nunca te fallaba y tu me dejaste solo tiempo te dedicaba todo te lo daba y ahora me dejaste solo yo tanto que te amaba nunca te fallaba y tu me dejaste solo tiempo te dedicaba todo te lo daba y ahora me dejaste solo Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete Porque me llamas diciendo que me quieres se que es mentira y que otro hombre ya tienes yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete vete yo no soy tu juguete Editado por sebajaimen en 10-03-08 a las 01:57. | Junior Member Registrado: mar 2007 Posts: 9
|
| The Following User Says Thank You to sebajaimen For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |