![]() |
| [1] Posted by $El MVP$ 15-02-08, 01:52 | |
| Quote Bienvenidos al showtime! Oye cmon vecina no se ponga negativa Con Khriz y Angel Blaooowww Eh tratao, de conquistar a la vecina Y eh optao por tirarme de rodillas Eh tratao, de conquistar a la vecina Y eh optao por tirarme de rodillas Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas Yo c'mon vecina no se ponga negativa cuantas cartas de amor quere que le escriba Yo se que usted es profesional con flow de ejecutiva Pero en mi fantasia la mas grande de la divas Por favor se que de tras tiene como a seis Pero hombre como so se consiguen anyday Estas corriendo en mi cabeza como freeplay Eso tengo en la el anillo de compromiso layaway Me tiene loco desde que la vi No tengo un mercedes una infinity Pero puedo amarla una eternity Llama a mi celular y tengo un ringtone pa ti que dice asi Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas Ya yo me canse te rogarle tanto Parezco un bobo con tanto yanto Usted me da de codo y yo manzo manzo Aca que no diga que si no hay descanzo Si azomo a la ventana se molesta Si le toco a la puerta no contesta Mami quiero que seas a mi cienta Pero perdone vecina escucha mi propuestas Te hare el amor toda la manana Le llevare el desayuno a la cama Venga y sea mi dama Te ensenare como se ama Te hare el amor toda la manana Le llevare el desayuno a la cama Venga y sea mi dama Le ensenare como se ama Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas Casese conmigo vecina Deme una oportunidad Usted me tiene deliriando hace tiempo Y ya ya no aguanto mas E tratao de conquistar a la vecina Y e optao por tirarme de rodillas E tratao de conquistar a la vecina Y e optao por tirarme de rodillas Editado por $El MVP$ en 22-07-08 a las 02:57. | Co Administrador/a Registrado: feb 2007 Posts: 3,185
|
| Sponsored Links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |