![]() |
| [1] Posted by $El MVP$ 28-01-08, 22:16 | |
| Quote TU ERES EL PERRO SATO DE LA COMPANIA GOLD STAR Yomo el perro sato en busca de una sata Prestame a tu gata pa perriar un rato cierra tu boca de rata o te esbarato Yomo el perro sato en busca de una sata Prestame a tu gata pa perriar un rato cierra tu boca de rata o te debarato Vamos pa la disko a 100 Vamos pa la disko a 100 Donde estas que ni te ven Qe estoy muerto todos se creen vamos pa la disko ala 100 Ese gateo en busca de sateo tu tiene ahy el picher pues tela bateo fuera del parkeo mochate o te bateo tu no eres mas que yo tu eres bobo y feo yo tengo un bakeo bien prolematico antipatico fanatico alo automatico me gusta tu satita gatubela subela yo si soy caliente are que te explote el termoestato cachorra hasta te encanto el perro sato de inmediato vente que ese macho me lo parto barato ami no me llega alo zapatos Lo mio es la sateia lo tuyo es la insecteria ni tu con tu fufu ni con toda santeria vas a detener el echo que ella sea mia yo soy el que la calienta cuando ella se siente fria Vamos pa la disko a 100 Vamos pa la disko a 100 Donde estas que ni te ven Qe estoy muerto todos se creen vamos pa la disko ala 100 Hey ma' como lo ves Que yo te doy saviaves que cada Mes hago ke liberes el extres asme 5 y 3 es que me gusta como te ves me gusta tu cara tu pelo tu cuerpo me gusta tu tes Mami acerte mia no es una matematica satica vamos a poner eso en practica leroo..leroo desde lejo de lo huelo perro sato sato sato y cuando la sata te enseno mami tu calla y grita tu eres mi victima yomo te castiga hasta que tu te fatigas hasta que te quedes sin aliento hasta ______ con el perro sato Lo mio es la sateia lo tuyo es la insecteria ni tu con tu fufu ni con toda santeria vas a detener el echo que ella sea mia yo soy el que la calienta cuando ella se siente fria Yomo pa' el cuarto junto a Los Jedais Urba y moserrate papa Jedais y yo el perro sato yomo pa el que hoy salio de la gabeta de GOLD STAR Yomo el perro sato en busca de una sata preguntame a tu gata pa perriar un rato cierra tu boca de rata o te debarato Yomo el perro sato en busca de una sata preguntame a tu gata pa perriar un rato cierra tu boca de rata o te debarato | Co Administrador/a Registrado: feb 2007 Posts: 3,185
|
| Sponsored Links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |